Faq

Preguntas Frecuentes

Preguntas

¿Qué es el Monitoreo satelital AVL?

Es un sistema que inicia con la ubicación satelital del vehículo o móvil en tierra mediante la constelación satelital GPS; esta información es trasladada de manera inalámbrica a nuestros servidores de monitoreo para ser visualizada por el software de administración y ser transmitida a todos los clientes por su acceso a web o por su sistema especializado para centrales de monitoreo..

¿Qué es Georreferencia?

Se refiere al posicionamiento con el que se define la localización de un objeto en la cartografía (representado mediante punto, vector, área) en un sistema de coordenadas.

¿Qué es Telemetria?

Telemetría es la tecnología que permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema en tiempo real. Ofrecemos tanto hardware como software personalizado con los medios de comunicación GPRS o Satelital 100% con todas las ventajas de la comunicación bidireccional.

¿Qué tipo de sensores se pueden usar con el satelital?

En principio se puede usar cualquier sensor digital o análogo. Los mas usados son: apertura de puertas, temperatura y sensor de combustible.

Más Preguntas

¿Qué es la central de monitoreo Rastrack?

Rastrack cuenta Con dos centrales de monitoreo. Una en pasto que labora en horario comercial y la principal que se encuentra en Bogotá. Esta labor alas 24 horas del día durante todo el año atendiendo alarmas y apoyando la operación de los clientes que lo solicitan..

¿Las Instalaciones de estos equipos en donde se realizan?

Los servicios de instalación y revisión se prestan a domicilio en las ciudades principales y sus alrededores para mayor comodidad de los clientes de Rastrack.