SOLUCIONES GPS

GPS - Sistemas especiales para cada sector
  • Visualización detallado de datos por rango de fechas, identifique facilmente el estado de su flota o dispositivos satelitales. .

    Lectura y Escritura de Variables

    Nuestro sistema Rastrack, está compuesto por dos elementos de vital importancia: equipos de comunicación en tiempo real y su respectivo software. A través de estas herramientas, el sistema inicia la lectura e interpretación de datos y luego traslada la información al software el cual se encarga de interpretar y desplegar la información que nuestros clientes necesitan.

    Contactar
  • Personalice sus mapas con puntos de interes, geocercas, zonas de control, clientes o puntos de interes.

    Maquinaria Amarilla

    Cada equipo de localización DUAL, 100% satelital o GPRS queda georreferenciado e identificado en la cartografía digital para facilitar el manejo. Movimientos, horas trabajadas, Monitoreo segundo a segundo, Apagado remoto, movimientos. Instalacion con placa de Aluminio conforme a los requisitos de la Policia Nacional.

    Contactar
  • Personalice sus mapas con puntos de interes, geocercas, zonas de control, clientes o puntos de interes.

    Volquetas

    Cada equipo de localización DUAL, 100% satelital o GPRS queda georreferenciado e identificado en la cartografía digital para facilitar el manejo. Movimientos, horas trabajadas, Monitoreo segundo a segundo, Apagado remoto, movimientos. Instalacion con placa de Aluminio conforme a los requisitos de la Policia Nacional. Pregunte por sensores de volco.

    Contactar
  • Visualización detallado de datos por rango de fechas, identifique facilmente el estado de su flota y/o Conductores.

    Desempeño de conductores

    El reporte HSEQ esta diseñado para calificar al conductor por su comportamiento en carretera. Se logra con equipos especializados que vienen equipados con acelerómetro, lectura de ID de conductor (llave dallas), odómetro, sensor de movimiento y un software que relaciona cada una de las variables. Cada vez que el conductor se registra para encender el vehículo el sistema toma todos los datos del conductor (velocidad, excesos de velocidad, aceleraciones bruscas, frenadas bruscas y distancias) los registra en la base de datos para luego ser relacionados entre si e identificar si el conductor ha tenido un comportamiento apropiado en su forma de conducir.

    Contactar
  • Visualice la trazabilidad de sus despachos geograficamente, con sus respectivos eventos como panicos, excesos de velocidad, apagados y encendidos por rango de fechas.

    Motos

    Dispositivos especiales para motos. Equipos GPS de bajo consumo que monitorean sus motos en línea. Encendidos, Apagados, Paradas, Velocidades, Aceleraciones, Freanadas, desconexión de batería, y mucho mas.

    Contactar
  • Visualice la trazabilidad de sus despachos geograficamente, con sus respectivos eventos como panicos, excesos de velocidad, apagados y encendidos por rango de fechas.

    Tracto Camiones

    Dispositivos especiales para tracto-camiones. Equipos GPS con equipos de alta precision que monitorean sus activos en tiempo real. Encendidos, Apagados, Paradas, Velocidades, Aceleraciones, Freanadas, desconexión de batería, RPM y mucho mas. Pregunte por nuestros sistemas de apertura de furgones y/o tapas.

    Contactar
  • Administre, analice y tome decisiones en linea sobre la información de su flota o dispositivos satelitales.

    Informes Administrativos

    La información es muy útil y en volumen es difícil de analizar. Diseñamos un sistema de informes que puede relacionar 2 variables del historial en línea y desplegarlas en cualquier tipo de grafico. Estos se pueden generar desde el historial o directamente desde la cartografia.

    Contactar